Nosotros

Mésdemar SL es una empresa de buceo profesional con mucha experiencia, nacida en el 2011 en Cadaqués. Nos dedicamos a realizar todo tipo de trabajos subacuáticos y servicios marítimos.

Su experiencia viene dada por su fundador, Sergi Torrent, quien ha trabajado durante muchos años en diferentes empresas como submarinista profesional y como gestor de campos de boyas. Su formación laboral junto con unos estudios universitarios le ha permitido crear una empresa que ofrece unos servicios de alta calidad.

En el año de inicio de la empresa, ganamos un concurso del Ayuntamiento de Cadaqués, para realizar la gestión, el mantenimiento y la vigilancia de uno de los primeros campos de boyas ecológicos del Estado Español, el de Port Lligat. Des de entonces hemos realizado múltiples trabajos subacuáticos relacionados con anclajes ecológicos, campos de boyas y otros trabajos submarinos.

Nuestra oficina se encuentra dentro de las instalaciones de Motonàutica Manel. Las dos empresas presentan una estrecha colaboración.